Meade vendrá a Colima a reunirse con priístas a puerta cerrada

 Redacción   03-01-2018     Política

El precandidato a la presidencia de la República por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, anunció su visita a Colima para mañana jueves 4 en una reunión a puerta cerrada con militantes del Revolucionario Institucional.

En tanto, fue confirmada la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Colima al día siguiente de la venida del precandidato, el próximo viernes 5. Esto será para inaugurar el Hospital Materno Infantil, de Villa de Álvarez, y celebrar el Día de la Enfermera.

El Comité Directivo Estatal del PRI dio a conocer sobre la visita de Meade Kuribreña iniciará con su arribo al aeropuerto nacional Miguel de la Madrid Hurtado a las 11 de la mañana, donde iniciará la serie de actividades proselitistas privadas, con militantes del partido.

Debido a que se trata una reunión sólo con priístas, no asistirán dirigentes de dos fuerzas políticas con las que el PRI hace alianza: el Verde Ecologista y Nueva Alianza.

La reunión privada se realizará a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Exhacienda del Carmen, donde se tiene prevista la asistencia de integrantes del PRI en el Estado, así como dirigentes de los organismos de este partido.

Además, Meade Kuribreña podría grabar algunos promocionales para su campaña en la ciudad de Colima y Villa de Álvarez.