Durante enero, Cuauhtémoc tendrá 15% de descuento en ahorro del predial

 Redacción   03-01-2018     Cuauhtémoc

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc, a través de la dirección de Ingresos, informa a la población del municipio que durante el mes de enero, se aplicará un descuento del 15 por ciento en el cobro del impuesto predial, y para ello ya dispuso los puntos acostumbrados para que los contribuyentes realicen el pago.

El beneficio de descuento a quienes paguen el impuesto predial en el mes de enero, comprende un 50 por ciento de descuento a los contribuyentes de la tercera edad, jubilados y pensionados, y a personas con capacidades diferentes.

Lo puntos de cobranza son, La dirección de Ingresos de la Presidencia municipal de Cuauhtémoc, con horario de 8:30 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a sábado; la Junta Municipal del Trapiche, de 9:30 de la mañana a 2:30 de la tarde; y la Junta Municipal de Quesería, de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc a través de la dirección de Ingresos, hace una invitación a los contribuyentes del impuesto predial en el municipio, para que provechen el descuento del 15 por ciento en el cobro del impuesto predial durante el mes de enero.

bv