Francisco Álvarez, nuevo presidente de la Federación de Colegios y Barra de Abogados

 Redacción   03-01-2018     Sociedad

Héctor Francisco Álvarez de la Paz fue electo presidente del Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Barras de Abogados ‘Rey Colimán’ por un periodo de tres años; esto, tras realizarse la asamblea extraordinaria de elección de los nuevos directivos.

La sesión de elección se realizó en un ambiente de unidad, con la asistencia de los siete presidentes de las agrupaciones de profesionales del derecho que integran la federación.

Procediendo a la conformación del Comité de Elecciones, el cual recibió la solicitud de registro de una planilla de unidad.

Tras ser electo, Álvarez de la Paz expresó a los profesionistas su agradecimiento y confianza depositada en su persona por todos y cada uno de los presidentes de los colegios y barras de Abogados que integran la federación Rey Colimán para estar al frente de los juristas.

“El hecho de haber coincidido todos en mi para dirigir el destino próximo de dicha federación, al registrar planilla única, nos fortalece y a su vez nos compromete a trabajar en pro de los abogados colimenses”.

“Uno de los propósitos que busca nuestra federación es la dignificación y profesionalización, así como su participación para coadyuvar con los tres poderes del Estado”, apuntó.

De esta manera, Martha Alicia Macías Contreras fue electa primer vicepresidenta; mientras que Mario Rivera Valdez, segundo vicepresidente; Roberto Carlos Álvarez, secretario general; Félix Manzo Llorentes, tesorero, entre otros.

bv