Operan con éxito a la pequeña Victoria; avanza a su recuperación

 Luis Alberto de la Mora   02-01-2018     Sociedad

La pequeña Victoria Zamora Gaytán se encuentra en recuperación luego de concluir con éxito su operación de un tumor alojado en su cerebro y que ponía en riesgo su vida, anunció la madre de la pequeña y médicos especialistas que la trataron.

La madre de la menor, Damaris Gaytán Gutiérrez, anunció en su perfil de Facebook que la operación había concluido de manera exitosa y que su pequeña hija ahora pasaría a su recuperación.

“¡Para Dios no hay imposibles! Nos imaginábamos una cirugía larga como las anteriores, pero no fue así. Gracias a todos ustedes por sus oraciones, gracias a todas las personas que hicieron posible esto y por supuesto gracias al excelente trabajo del doctor Juan Manuel Riestra y todo su equipo”.

El equipo médico que la atendió realizó una resección de tumor cerebral gigante, clasificado como ependimoma Grado II, parieto-occipital izquierdo, en hemisferio dominante, expuso el doctor Juan Manuel Riestra en su perfil de Facebook.

La pequeña victoria unió a miles de colimenses, así como negocios y personajes públicos, en una colecta masiva en pocos días para apoyar a los padres y cubrir los gastos de la operación, que ascendía a casi medio millón de pesos.

bv