Segundo día del año, segundo cuerpo desmembrado arrojado en Manzanillo

 Redacción   02-01-2018     Seguridad

La madrugada de este martes, de nueva cuenta, fue abandonado en bolsas plásticas negras el cuerpo descuartizado de un hombre, en la la avenida El Dorado, en el Puerto de Manzanillo. Este hecho se suma al hallazgo registrado durante las primeras horas de 2018 en esta misma ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana, cuando personas que transitaban por dicha arteria vial, cerca del barrio de San Pedrito, observaron las bolsas plásticas y cartulinas, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Ante el reporte, elementos de las diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar, corroborando el hallazgo de restos humanos que se encontraban en bolsas plásticas negras.

Sobre éstas, fueron encontradas dos cartulinas con mensajes amenazantes, por lo cual el lugar fue acordonado para iniciar las pesquisas correspondientes.

Elementos de corporaciones de seguridad y fuerzas federales montaron un operativo y sólo tuvo acceso el Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los restos y demás evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona o alguna descripción de las extremidades.