Coquimatlán cierra y empieza el año con dos personas ejecutadas

 Luis Alberto de la Mora   01-01-2018     Seguridad

Con un disparo en la cabeza, presuntamente de un escopeta, la tarde de este lunes, fue localizado el cuerpo de un joven en las inmediaciones de la carretera Coquimatlán – Pueblo Juárez, en este municipio.

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se reportó poco después de las 4:30 de la tarde de este primero de enero.

Corporaciones policiales fueron alertadas de este este hecho, acudiendo al lugar elementos de investigación, localizando a un costado de la mencionada carretera el cuerpo del joven con un disparo en la cabeza.

Éste, de aproximadamente 28 años, no ha sido identificado, el cual vestía pantalón de mezclilla y una sudadera de color azul.

Ante el hecho, el lugar fue acordonado para las indagaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.


Fin de año, otro ejecutado en Coquimatlán


En tanto, durante la tarde de ayer domingo 31, otro hombre ejecutado fue encontrado al interior de un canal en la colonia Camichines, en este mismo municipio. El occiso también presentaba un impacto de bala en cráneo.

Reportes anónimos señalaban la localización del cadáver, a lo que elementos policiales y de investigación, confirmaron la presencia del masculino maniatado y con un disparo en la cabeza.