Muere joven ahogado en la presa de Madrid

 Luis Alberto de la Mora   01-01-2018     Seguridad

Un joven falleció ahogado la tarde de este lunes cuando se encontraba bañándose en la presa de Madrid, en el municipio de Tecomán. Informes señalan que otros dos acompañantes fueron rescatados de ahogarse, aunque el tercer implicado no corrió con la misma suerte.

El hecho se registró alrededor de las 6:40 de la tarde de este día, en este punto, cercano a la zona de compuertas de la presa, cuando un grupo de personas se encontraba bañándose en este lugar.

Fue entonces que en circunstancias hasta el momento no esclarecidas, un joven fue arrastrado por la corriente del canal, desapareciendo en la zona de compuertas. Familiares señalaron que no sabía nadar.

Otras dos personas también fueron arrastradas por la corrientes, aunque fueron rescatadas en el lugar. Al arribo de las autoridades y tras varios minutos de búsqueda, el joven identificado como Víctor Hugo Arteaga Michel, de 28 años de edad, fue reportado muerto.

Tras varios minutos de maniobras, alrededor de las 7:20 de la tarde, el cuerpo de la víctima, vecino de la ciudad de Tecomán, fue recuperado.

bv