En víspera de Año Nuevo, mujer intenta suicidarse desde puente peatonal en avenida de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   31-12-2017     Seguridad

Una mujer intentó suicidarse esta noche desde el puente peatonal de la avenida Insurgentes, en la ciudad de Tecomán. La fémina, cuyos datos se omiten, intentó lanzarse desde este punto por razones hasta el momento desconocidas.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la noche de este domingo 31, cuando autoridades recibieron el reporte de personas en el lugar que señalaban que una mujer intentaba lanzarse desde este puente.

Informes señalan que la fémina, cuyos datos se omiten, intentó lanzarse desde este punto, aunque fue persuadida por los elementos policiales. Hasta el momento se desconocen las causas que llevó a la mujer a intentar quitarse la vida.


Hallan a una persona muerta en frente a ramada en El Real


Asímismo, esta noche fue localizada una persona sin vida frente a una ramada en la playa de El Real, en Tecomán. Autoridades descartaron de manera preliminar que la persona halla muerto por impactos de bala, aunque las investigaciones continúan.

El hallazgo se presentó junto a la zona de restaurantes, frente al negocio Pacífico Azul, cuando autoridades recibieron el reporte de la localización de una persona sin vida. Ésta no presentaba heridas, por lo que se continúan las investigaciones para determinar las causas de su muerte.

Foto Ilustrativa.