Usan al Ejército Mexicano por reclamo de devolución de un mueble en un bazar

 Redacción   28-12-2017     Ojo ciudadano

Un video en redes sociales de un bazar ubicado en la ciudad de Villa de Álvarez, denunció la participación de elementos del Ejército Mexicano en el reclamo de un mueble, señalan que los militares buscaron detener al dueño del establecimiento.

Según la denuncia, el hecho se registró en una sucursal de La Bodeguita Bazar, ubicada en el Tercer Anillo Periférico, luego de que una mujer acudiera a comprar un comedor, el cual según la afectada presentaba un daño en una de sus partes.

“La señora que aparece en el video recibió a entera satisfacción y conformidad en su domicilio particular, firmando un ticket de compra por su comedor que adquirió con nosotros”, señala la denuncia.

“en posterior se presentó en La Bodeguita Bazar y Saldos, reclamando que una silla estaba con un golpe, el cuál se le explicó que no contábamos con un reembolso”.

“Después de haber recibido el mueble, en este sentido de forma inmediata nos amenazó de hablarle (sic) al capitán”.

“En efecto llego en 15 minutos a La Bodeguita, intimidando a nuestro establecimiento y queriendo arrestar a nuestro gerente Fausto de la Torre, sin argumento legal, como si fuera el capitán autoridad competente para dirimir cierto reclamo”.

Ante esta situación, los denunciantes hicieron responsables los elementos implicados en este hecho “por cualquier agravio en contra de nuestro equipo de trabajo, así como en el establecimiento”.