Niegan que Virgilio Mendoza ofrezca candidaturas a panistas de Armería

 Luis Alberto de la Mora   28-12-2017     Política

Durante una conferencia de prensa encabezada por el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua, se anunció la incorporación de tres militantes panistas a este instituto político luego de que presentaron la renuncia correspondiente al blanquiazul.

César Moreno, Araceli Gómez Pérez y Gloria Pérez, anunciaron la incorporación al Partido Verde, tras coincidir que por falta de oportunidades presentaron su renuncia al PAN.

En dicha conferencia, donde también estuvo presente el presidente del comité municipal del Partido Verde, Miguel Ángel Ochoa Palomino, César Moreno negó que el motivo de adherirse a este instituto político se halla dado por presuntos ofrecimientos de candidatura de Virgilio Mendoza.

“Ofrecimientos ha habido, no sólo del Partido Verde, sino de otros partidos. Creo que los partidos no hacen a los hombres, sino los hombres hacen a los partidos”.

“El día de hoy me ha tocado trabajar de la mano con Virgilio Mendoza a quien conozco de años y sé que es una persona comprometida y principalmente que es de Armería y que ha visto a favor de la gente es por eso la decisión que tomamos, caminar de la mano juntos”.

Por su parte, Virgilio Mendoza reconoció que la incorporación de estos tres hoy expanistas al Partido Verde, admitiendo que con esta nueva ‘contratación’ se “vendrá a fortalecer al Partido Verde y trabajaremos fortalecidos por el bienestar de los armeritenses”.