Aprueba cabildo de Armería anteproyecto del presupuesto de egresos 2018

 Redacción   28-12-2017     Armeria

En sesión ordinaria de Cabildo, regidores de las diferentes fracciones aprobaron por unanimidad el anteproyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018, de conformidad con la Ley de Disciplina Financiera; para un gasto total previsto de 125 millones 408 mil 54 pesos.

La propuesta fue presentada por la tesorera Susana Romero Castrejón, quien detalló las cantidades de cada uno de los conceptos y rubros de las partidas de cada una de las áreas del Ayuntamiento.

El presupuesto de egresos se realizó a través de la Oficialía Mayor, quienes se encargaron de desglosar los gastos que se han de ejercer en la comuna y las necesidades que se requieren.

Además, se desglosa de manera cuantitativa, los gastos de materiales y suministros, servicios generales, subsidios, trasferencias, pagos de pensiones, jubilaciones, deuda pública, servicios culturales; entre otros.

En la misma sesión de Cabildo, la contadora pública explicó a los munícipes el reglamento conforme a la Ley de Disciplina Financiera y cómo el documento de egresos tiene que ser presentado para ejercer los egresos este próximo año.

La mayoría de los rubros fueron presentados similares a las del año anterior, las cuales, muchas de ellas no sufrieron modificaciones, con el fin de sacar adelante las políticas públicas en beneficio de Armería.