Cerró el día con un vigilante de barrio de 67 años baleado en Tecomán; se reporta grave

 Luis Alberto de la Mora   27-12-2017     Seguridad

La jornada violenta en el Estado concluyó con el intento de asesinato de un vigilante urbano en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Tecomán. Informes señalan que sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el hoy herido.

Informes señalan que el el ataque se registró poco antes de las 11:45 de la noche de ayer martes, en la calle Patricia Ávalos, en esta colonia mencionada, cuando sujetos armados perseguían al herido.

Los sujetos realizaron la persecución desde la colonia Valle Querido, mientras que el vigilante, identificado como Rodolfo “N” Torres, de 64 años de edad, quien se desempeña como vigilante urbano o vecinal de esta zona, trataba de escapar en su bicicleta.

Fue en la colonia Miguel Hidalgo que los pistoleros lo interceptaron y le dispararon en varios ocasiones, recibiendo un impacto en el estómago.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que el agredido quedó tendido gravemente herido en el lugar. Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para dar los primeros auxilios.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar, confirmando que Rodolfo “N” presentaba tres impactos de bala, uno de estos en el abdomen.

Autoridades reportan que el agredido se encuentra en estado grave y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica urgente. Hasta el momento se desconocen las características de los responsables.

bv