Capturan a un hombre por feminicidio en Manzanillo

 Redacción   26-12-2017     Seguridad

Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, permitieron al juez de control vincular a proceso a un hombre que de acuerdo a los datos de prueba que obran en el expediente, habría cometido el delito de feminicidio en el municipio de Manzanillo.

 

De acuerdo a los hechos asentados en la indagatoria, este sujeto privó de la vida a su pareja con un cuchillo, en un domicilio de la colonia La Esperanza del Valle de Las Garzas, donde posteriormente fue localizado el cadáver.

 

Cabe mencionar que después de su captura, el acusado fue llevando ante el órgano jurisdiccional que además de vincularlo a proceso, ordenó para él la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público concluye la investigación.

 

De esta forma la Procuraduría General de Justicia sigue trabajando en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen.

 

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice a la línea 089 y reporte de las emergencias al 911.

 

bv