A la cárcel un sujeto por robo a gasolinera

 Redacción   26-12-2017     Seguridad

Agentes de la Procuraduría General de Justicia, lograron la captura de un hombre de 26 años de edad, como imputado en el robo a una gasolinera ubicada en la colonia Liberación, de la Ciudad de Villa de Álvarez.

 

De acuerdo a la información de la indagatoria, esta persona habría amenazado con arma de fuego a los despachadores del referido establecimiento, obligándolos a que le entregaran el dinero que era producto de la venta, y posteriormente se dio a la fuga.

 

Una vez presentada la denuncia, el Ministerio Público inició la investigación y obtuvo la orden de captura que le ejecutaron a esta persona, quien de inmediato fue enviada al Cereso de Colima, donde quedó a disposición del juez para continuar el proceso marcado por la ley.

 

Es así como las instituciones que conforman en Colima el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria, continúan trabajando en la persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de las personas y las empresas, a fin de lograr la captura de quienes los cometen.

 

Para lograrlo es importante que la población coadyuve a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y realice el reporte de las emergencias al 911.

bv