Asociación civil de Tecomán organiza posada para niños y familias en situación vulnerable

 Redacción   25-12-2017     Tecomán

El activista Ángel Chávez Novela, presidente de la Asociación Unidos por la Diversidad en el Valle de Tecomán organizó la quinta posada navideña para niños y personas en situación vulnerable, donde se entregaron despensas, juguetes, dulces y piñatas.

En su mensaje, Chávez Novela resalto que en estos tiempos tan difíciles en los que estamos viviendo en nuestro estado “debemos unirnos y participar en este tipo de actividades”.

Esta época, dijo, “es de unión de la familia y sobre todo de amor seamos conscientes de lo que generan estas acciones y apoyemos sin importar a quien, todos somos iguales, y no se hace uno más pobre regresando un poquito a quienes lo necesitan de lo que la vida nos da, deseándole a todos los presentes una feliz navidad y un próspero año nuevo e invitándolos a nunca perder la fe y la esperanza”.

Acompañado del actor Keven Ramírez, María Eugenia Figueroa Santana, coordinadora estatal del Programa de Prevención de la Secretaría de Salud y del empresario Ramsés Orlando Moran, de Doggos Fashion.

También estuvo presente el bebé Luis Manuel Gonzales Pantoja, el pequeño de dos años que lucha contra la obesidad a quien se le vio sonreír en varias ocasiones disfrutando de este día y donde se le apoyo con varios paquetes de pañales a la madre.

“Personas que sin pensarlo se suman a esta labor para llevar felicidad a nuestros niños tecomenses donde juegan y conviven olvidando un día de esas carencias o enfermedades que algunos tienen, dándoles esperanza, dulces, juguetes, piñatas que es lo que más veo que los divierte y pone feliz”.

Chávez Novela agregó que “el estar en connivencia con sus familiares y ver sus caras felices al saludar y tomarse foto con los invitados que nos acompañaron y generar un momento de felicidad es el mejor pago que se puede recibir”.