Tecomán: registran primer herido por bala perdida y agreden a uno con machete

 Luis Alberto de la Mora   24-12-2017     Seguridad

La celebración de Nochebuena comenzó a manifestarse con violencia, esto al registrarse una agresión con arma blanca en la población de Cerro de Ortega, además de presentarse una persona herida con bala perdida en la ciudad de Tecomán.

El primer hecho se registró alrededor de las 9 de la noche de este día, cuando una persona arribó al centro de salud de Cerro de Ortega con una herida en una de sus manos.

Éste narró a las autoridades que al momento de salir de una cantina de esta comunidad, un sujeto no identificado intentó darle un golpe con un machete en la cabeza, deteniendo la agresión con su mano.

El responsable se dio a la fuga, mientras que el afectado, identificado como Noé “N” Solís, de 31 años de edad, acudió de inmediato a recibir atención médica. Hasta el momento no se ha reportado la detención del responsable.

En tanto, en la ciudad de Tecomán, en la colonia El Chamizal, una persona fue trasladada con un impacto de bala en su brazo izquierdo.

Informes señalan que el agredido, identificado como José “N” Rincón, de 22 años de edad, caminaba por el andador 1, cuando escuchó una detonación fuerte, ante lo cual pensó que se trataba de un artefacto de pirotecnia.

Sin embargo, instantes después, sintió un golpe en su brazo izquierdo y comenzó a ver un rastro de sangre, por lo que pidió auxilio a las autoridades. Hasta el momento se desconocen las características de los responsables.

bv