Invitan al Certamen de Cuento Corto ACPE-FEUC

 Luis Alberto de la Mora   24-12-2017     Campus

Con un premio único e indivisible de 20 mil pesos, la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores (ACPE) y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) convocan a todos los escritores del país para que participen, con un solo trabajo por autor, en el Certamen de Cuento Corto que estará abierto hasta el lunes 8 de enero del 2018.

Este certamen tiene como propósito conmemorar el 65 aniversario de la ACPE, así como estimular la creatividad y el reconocimiento a los escritores del país.

El teme de los cuentos es libre; sin embargo, se tomará en cuenta aquel trabajo que incluya colimotismos, sin que sea un requisito. La obra deberá tener una extensión mínima de cuatro cuartillas, máxima de diez, y debe ser entregada antes del ocho de enero del 2018 en las oficinas de la ACPE.

Los trabajos deberán escribirse en formato de Word, con un interlineado de 1.5, en tamaño carta y con tipografía Times New Roman de 12 puntos.

Deberán enviarse o entregarse por triplicado, engargolados, foliados y firmados con seudónimo, en un sobre bolsa cerrado donde se indique el nombre del certamen en el que se participa (Certamen de Cuento Corto). En el mismo sobre bolsa deberán incluir la plica o sobre con los datos básicos: nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico.

El resultado se dará a conocer el jueves 18 de enero de 2018 y la premiación tendrá lugar el 26 de ese mismo mes, día en que la ACPE cumple 65 años. Las oficinas de esta asociación se encuentran en Privada Huerta del Sol 330, colonia Huerta del Sol, Código Postal 28035. Teléfono (312) 321 92 79.

Los horarios de atención son de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a ocho de la noche.

bv