Muere trabajador de Coca-Cola atropellado por una patrulla de la Policía Federal en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   24-12-2017     Seguridad

Debido a las graves lesiones que sufrió tras ser embestido por una patrulla de la Policía Federal, la mañana de este domingo 24 murió en la ciudad de Colima el joven trabajador de la embotelladora Coca-Cola, Jorge Iván Ochoa Montaño, vecino de la colonia Bayardo.

El accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, en la autopista Manzanillo-Colima, a la altura de las antiguas instalaciones de la empresa Bimbo.

El percance se dio luego de que los dos trabajadores de la empresa refresquera se dirigirán a su trabajo a bordo de una motocicleta, cuando en el mencionado tramo carretero fueron embestidos por una unidad de la Policía Federal, la cual retornaba en un entronque.

Los dos jóvenes trabajadores, Cristian Preciado Villalobos y Jorge Iván Ochoa Montaño resultaron severamente golpeados siendo trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social.

Pero debido a la gravedad de sus lesiones, Ochoa Montaño fue enviado a la ciudad de Colima, donde fue reportado fue fallecimiento minutos más tarde.

La muerte del joven Jorge Iván causó indignación y tristeza entre familias de la colonia Bayardo, pues deja viuda a su esposa y en la orfandad a dos niños.