Continúan cajas de Tesorería de Armería abiertas todo diciembre

 Redacción   22-12-2017     Armeria

La Tesorería del Ayuntamiento de Armería informó que durante este periodo vacacional, las cajas de recaudación instaladas en la presidencia municipal, permanecerán abiertas en su horario habitual, con un horario de atención de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Sólo los días 25 de diciembre y el primero de enero, las cajas permanecerán cerradas, con la finalidad de que la persona pueda hacer sus contribuciones sin ningún problema.

Susana Romero Castrejón, tesorera municipal, informó que una de las principales fuentes de ingreso en una administración municipal, es el impuesto predial.

Por esto, agradeció la buena participación que se ha tenido por parte de la ciudadanía en sus pagos y que han aprovechado el 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Romero Castrejón reconoció a los ciudadanos por cumplir con sus contribuciones. De esta manera, el Ayuntamiento continuará buscando acciones que permita satisfacer las necesidades de servicios básicos que requiere la población y apoyar en la economía familiar.

La tesorera municipal reiteró la invitación a los ciudadanos para que se acerquen a cubrir sus adeudos, ya que el descuento del 100% en multas y recargos en agua potable y predial continuará durante todo el mes de diciembre.