Mientras caminaba, disparan y navajean a una persona en Cerro de Ortega

 Luis Alberto de la Mora   21-12-2017     Seguridad

Una persona fue herida con disparos de arma de fuego durante la madrugada de este día en la comunidad de Cerro de Ortega, cuando sujetos en motocicleta interceptaron a un masculino que solamente caminaba en la vía pública.

El hecho se registró alrededor de la una de la madrugada de este jueves, cuando un hombre de aproximadamente 32 años de edad, caminaba por una calle no establecida de esta comunidad de Tecomán, cuando fue interceptado por dos sujetos en moto.

Uno de los responsables sacó una pistola de entre sus ropas y comenzó a dispararle al masculino, sin mediar palabra, mientras que el segundo implicado desbordó el vehículo e intentó agredirlo con un arma blanca.

Los responsables se dieron a la fuga mientras que el agredido, identificado como Giovanny “N” Ramos, de 32 años de edad, huyó para refugiarse en su vivienda.

Fue hasta las 7:50 de la mañana, varias horas después del ataque, que el agredido arribó al centro de salud de la comunidad para pedir ayuda. El herido presentaba un disparo en el brazo derecho y una herida por arma blanca en la parte trasera de la cabeza. Autoridades investigan el hecho.

bv