Grupo de la tercera edad del DIF Tecomán celebra posada navideña

 Redacción   21-12-2017     Tecomán

La presidenta del DIF, Mireya Tello de García, acompañada por su esposo el presidente municipal, José Guadalupe García Negrete, realizarón una posada navideña para los adultos mayores que forman parte del Grupo de Convivencia de la Tercera Edad del DIF Municipal.

En un ambiente navideño poco más de 90 adultos mayores disfrutaron de un desayuno nutritivo en donde convivieron con sus compañeras y los profesores encargados de cada una de las áreas que conforma el grupo.

Haciendo uso de la voz la presidenta del DIF, Mireya Tello, destacó la importancia que tienen los abuelitos y abuelitas dentro de la sociedad y dentro de la institución que encabeza “en estas fechas deseo que disfruten rodeados de sus hijos, nietos y hermanos y día a día fortalezcan los lazos de unidad y amor dentro de sus familias”.

Por su parte el alcalde, José Guadalupe García Negrete, reconoció que los adultos mayores han otorgado cosas buenas al municipio, convirtiendo a Tecomán en un lugar prospero y de gente buena. Les deseo que sigan promoviendo el amor dentro de las familias.

Finalmente cabe destacar que luego del desayuno se llevó a cabo la rifa de seis bonos de 500 pesos entre los adultos mayores, además de darles a conocer que el DIF y el Ayuntamiento patrocinarán un camión para que todos los presentes acudan a los festejos de Talpa de Allende, Jalisco.