Por temporada decembrina instalará comuna punto de información turística

 Redacción   21-12-2017     Armeria

Con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos del municipio, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Tecomám dio a conocer que se colocará en el jardín principal del Tecomán, un puesto de atención en el que se brindará información sobre los lugares a donde los visitantes pueden acudir y disfrutar en familia.

Así lo dio a conocer por Rogelio Delgado Furet, director de la dependencia quien señaló que el objetivo principal es que el turista pueda recibir la información de los lugares que tengan interés de visitar durante su estadía en el municipio.

Además de indicar el lugar, se les dará una explicará acerca de los servicios que pueden encontrar en ese sitio como la gastronomía, horarios de trabajo, la distancia y que ruta a tomar para llegar al lugar.

“Se les estará brindando trípticos y folletos donde vienen la información general y un mapa del Estado donde se señala los lugares que se pueden visitar no solo en el municipio, sino también el Estado”.

Delgado Furet, mencionó que el puesto de atención turística estará ubicado enfrente de la presidencia municipal en el jardín principal de lunes a domingo hasta el día 6 de enero en horario de 9:00 am a 2:00 pm y de 5:00 pm a 7:00 pm.

El funcionario hizo la invitación a la población en general y personas que deseen visitar al municipio a que lo hagan con toda confianza ya que Tecomán un excelente lugar para visitar y disfrutar en familia con espacios de diversión para todos los presupuestos.

“Aquí podrán encontrar y disfrutar de una excelente gastronomía, lugares excelentes para pasar un momento de diversión, así mismo comentar que pueden observar lo que Tecomán ofrece mediante los videos promocionales que se han estado publicando en la página del Ayuntamiento de Tecomán”.