Invitan al Mercado Artesanal Navideño en La Villa

 Redacción   20-12-2017     Cultura

Con el objetivo de apoyar a los productores regionales, así como de ofrecer una opción diferente a los visitantes para que conozcan y consuman los productos que se elaboran en Villa de Álvarez y sus alrededores, el Gobierno Municipal  que encabeza la Presidenta Yulenny Cortés, a través de la Dirección de Turismo, realiza el “Mercado Artesanal Navideño La Villa 2017”.

Dijo que el mercado artesanal cuenta con alrededor de 50 participantes, quienes estarán hasta el 23 de diciembre en el Jardín Independencia ofertando diversos  artículos y servicios, con un horario de 4 de la tarde a 10:30 de la noche.

 “Los invitamos a apoyar a nuestros artesanos, pueden encontrar el regalo idóneo para esta temporada de Navidad a muy buenos precios y con la garantía de que se trata de productos de excelente calidad”, aseguró.

Señaló que los visitantes al jardín principal podrán encontrar gran variedad de artículos típicos de la región, así como de una extensa oferta gastronómica.

“Desde ropa típica, dulces regionales, joyería, zapatos y sandalias, tejidos, colchas, cerveza artesanal, quesos,  jabones y cremas corporales, moños, ponches, atole para preparar tejuino, postres, figuras en cascarón de huevo, tamales y atole, figuras de barro y yeso, velas y veladoras, chocolates, café, muñecos tejidos, buñuelos y un sin fin de curiosidades”, comentó.

Finalmente Cortés León reiteró la invitación a la ciudadanía a las actividades artísticas y culturales que se realizan diariamente en el jardín principal en el marco del  festival “Brilla la Villa”.