Invierte Armería más de 9 millones de pesos en redes de drenaje

 Redacción   20-12-2017     Armeria

Durante este segundo año de administración hemos invertido alrededor de 9 millones 860 mil pesos en la construcción de redes de drenaje en varias calles de Armería” informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

Detalló que a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), se ha hecho esta inversión.

La obra de mejoramiento de red de alcantarillado en la prolongación Sonora, tuvo una meta de mil 542 metros lineales, con un costo de seis millones 732 mil 700 pesos, correspondiente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Admitió el edil que se dieron a la tarea de sanear una gran parte de la red de drenaje que por tantos años ha dado servicio a los habitantes de Armería.

Dentro de esto, se construyó obras como el colector pluvial de la avenida Netzahualcóyotl, con 403.10 metros lineales, misma que requirió una inversión de 676 mil 087 pesos.

Márquez Guerrero subrayó que el suministro de agua potable a la población requiere de inversiones, tanto como para mantener la calidad del vital líquido, el mantenimiento de los equipos, así como para la creación de infraestructura y mejorar la calidad de vida de los habitantes.