Familia de Michoacán termina su viaje de compras volcándose en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  19-12-2017     Seguridad

Una familia que viajaba de regreso a Michoacán tras realizar un viaje de compras en Tecomán, terminó volcándose en una zanja en Tecomán. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron heridos de consideración.

El accidente se registró alrededor de las 3:15 de la tarde de este día, en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, en el crucero a Chanchopa, cuando una familia originaria de Ranchito, Michoacán, viajaba de regreso a su población, tras un viaje de compras en Tecomán.

Fue a la altura del crucero de Chanchopa, entre Cofradía de Morelos y Cerro de Ortega, que el conductor de otra pick-up de redilas, al momento de tratar de incorporarse a la carretera a Tecomán, impactó levemente a la camioneta Toyota Tacoma verde en el que viajaba la familia.

Debido a este choque, la Toyota Tacoma fue sacada de la cinta asfáltica, cayendo a una zanja a varios metros de altura.

Pese a lo aparatoso del accidente, la familia logró salir con ayuda de personas que pasaban por el lugar, mientras que pedían auxilio a las autoridades. El conductor de la pick-up de redilas permaneció en la escena.

Las cuatro personas que viajaban en la camioneta: tres adultos y una niña; resultaron con heridas de menores, siendo atendidos por elementos de Protección Civil de Tecomán y descartando algún traslado a recibir atención médica. Peritajes establecerán responsabilidades en este accidente.