Brigada de limpieza en lotes baldíos y banquetas realizan en Armería

 Redacción   19-12-2017     Armeria

El departamento de Ecología del Ayuntamiento de Armería, en coordinación con el grupo de voluntarios del Pentatlón, llevaron a cabo una brigada de limpieza en terrenos baldíos y banquetas.

El coordinador de Ecología, Héctor García Leyva, mencionó que la limpieza consistió en el desmonte de lotes de algunas colonias, así como la limpieza de las banquetas de los mismos predios.

En el presente año a la fecha se han realizado 14 acciones de reforestación y de limpieza, en ellas han participado alumnos, maestros, sociedad civil, empresas y gobierno.

Comentó que se ha llevado estas actividades a escuelas primarias, secundarias, y preescolares de la cabecera municipal y comunidades, así también en áreas verdes como: parques, jardines, camellones, y en algunos lotes baldíos.

García Leyva destacó que este programa de limpieza, tiene como finalidad conservar el medio ambiente, así como los espacios recreativos y áreas verdes, el cual ayuda a tener un lugar más limpio libre de maleza y mayor seguridad.

De la misma manera, agregó que se continuarán con estas acciones, por lo que hizo un exhorto a los propietarios de lotes baldíos que acudan a sus terrenos y los limpien, así como a los ciudadanos para que cuiden sus áreas verdes.