Podrían policías realizar paro si gobierno no resuelve lo del ISR

 Redacción   19-12-2017     Sociedad
En caso que este viernes 22 de diciembre el Gobierno del Estado no dé una respuesta positiva respecto al descuento, que
consideran excesivo, que se les hizo del Impuesto Sobre la Renta (ISR) habrá paro de policías estatales, municipales, ministeriales y custodios.

Así lo dio a conocer el dirigente de la Asociación por la Seguridad, Dignificación Social y Amparo Laboral al Trabajador, Juan Nazario Alfaro Palacios, quien además aseguró que “la verdad ya estuvo suave, ya nos hemos aguantado muchos años como policías de atropellos, humillaciones, discriminaciones; ya estuvo suave y ahora robo, nos roban nuestros recursos como policías"

Nazario Alfaro Palacios dijo que en caso de llevarse a cabo este paro estarán participando muchos policías, "incluye custodios,
policías estatales, policías ministeriales, inclusivo policías municipales".

Es que el pasado jueves 14 de diciembre integrantes de esta asociación se manifestaron en el Complejo Administrativo
exigiendo se les solucione el descuento realizado, siendo atendidos por Hamin Legaspi Soto, Director de Administración de Personal, quien les indicó que este viernes 22 de diciembre les tendría una respuesta. "Quedamos de acuerdo en que el viernes tiene un respuesta favorable para nosotros, según ellos, vamos a estar esperando y en caso que no nos dé respuesta y no puedan acomodar lo que tengan que hacer para que retribuyan al personal lo que perdieron ya quedamos que aquí nos vamos a reunir otra vez el viernes 22". concluyó.
bv