Anuncian la construcción de 97 gavetas en el panteón municipal de Armería

 Redacción   18-12-2017     Armeria

De este año a la fecha, con recursos propios del Ayuntamiento, se han construido 97 gavetas en el panteón municipal, asegurando la disponibilidad de las mismas, resolviendo una problemática de planeación y optimizando la funcionalidad y destino del panteón.

Así lo anunció el encargado del camposanto, Víctor Curiel Parra, quien dijo que estas se llevan a cabo gracias al empeño de la actual administración municipal encabezada por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

Mencionó que se realizó la regularización de 54 títulos de propiedad que contenían problemas de tecnicismos o de ubicación del predio, dando con esto certidumbre de propiedad a los propietarios.

De la misma manera, dijo que como un servicio más a la ciudadanía, se han construido pilas recaudadoras de agua, en las zonas más alejadas de cementerio, con la finalidad de facilitar la limpieza de sus gavetas y capillas.

Se han realizado brigadas de reforestación, cuyo fin es darle un aspecto agradable y provocar sombreados espacios de convivencia en la visita de los ciudadanos a este campo santo.

El mantenimiento y conservación de estas plantas corre a cargo del personal permanente de servicio de la Administración del Panteón con la coordinación de Servicios Públicos Municipales y el área de Ecología.