Skaters colimenses realizarán “El Rey del Spot” en el parque de la Piedra Lisa

 Luis Alberto de la Mora   15-07-2015     Deportes

El grupo de patinadores Termitas Skate Colima, llevará a cabo el evento deportivo “El Rey del Spot”, en el parque de la Piedra Lisa, en Colima, donde, mediante acrobacias y trucos con la patineta, “coronarán” durante un año al mejor participante de este evento.

Éste se llevará a cabo el sábado 18 de julio, en la parque de la Piedra Lisa, en Colima, a las 10 de la mañana, donde se congregarán los mejores practicantes de esta disciplina deportiva para demostrar sus mejores trucos y habilidades con la patineta.

Miguel Ángel de la Torre, cazatalentos e instructor de skate, detalló que el “spot” es “cualquier obstáculo que encuentra un patineta en calles o lugares como escalones, rampas, barandales, pasamanos, desniveles, etc.”

“Algo muy común que los skaters buscan por todos lados en calles y trayectos., es por eso que dependiendo el spot es la dificultad de cada participante”.

Este evento estará dividido en 2 categorías: una para principiantes y niños menores de 14 años y el otro para nivel experto mayores de los 15 años. Sólo se tendrá un ganador y acreedor de los premios de los patrocinadores como One Footwear, Toxina, Green Mucus, Urban Volks, El Rack, Kush, entre otros.

bv