Manzanillo: mata a su expareja y hiere a su hija de 4 años; intenta suicidarse tras ataque

 Luis Alberto de la Mora   16-12-2017     Seguridad

Un sujeto fue detenido luego de que asesinara a su expareja e hiriera a su hija de cuatro años, esto en hechos registrados en el Puerto de Manzanillo. Tras asesinar a la mujer y agredir a la niña, intentó suicidarse consumiendo cloro doméstico, aunque fue aprehendido y atendido médicamente.

El hecho se registró la tarde de este día, al interior de una vivienda de la calle Naranjo, en la colonia La Esperanza, del Valle de las Garzas.

Fue en este lugar que un sujeto ingresó a una vivienda y se dirigió contra una mujer al interior, identificada como su expareja y comenzó a agredirla con un cuchillo. La mujer falleció en la escena instantes después, señalan fuentes extraoficiales.

La hija de la mujer, de aproximadamente 4 años de edad, se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que el responsable se fue también contra ella, hiriéndola. Tras esto, el responsable, cuya identidad no ha sido revelada, consumió cloro de uso doméstico para intentar suicidarse.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la escena, confirmando la muerte de la mujer, atendiendo y asegurando el niño, además de aprehender e impedir que el responsable muriera en su intento.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la menor y del delincuente, mientras que la mujer fue reportada muerta al interior de la vivienda.


Con información de Infosistema Colima.