Entrega Banco Santander apoyo a la UdeC para becas de movilidad

 Redacción   15-12-2017     Campus

Esta semana, funcionarios del Banco Santander visitaron al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, para entregarle los recursos con los que esta institución financiará becas nacionales e internacionales en esta segunda parte del año.

El apoyo, que asciende a 400 mil pesos, beneficiará a nueve alumnos de esta Casa de Estudios, distribuidos en cuatro Becas Santander Iberoamérica de Grado, tres Santander Ecoes (Espacio Común de Educación Superior) Iberoamérica, una beca Santander Nacional y una Santander Ecoes Nacional.

Al recibir el recurso económico, Eduardo Hernández agradeció a los funcionarios de este banco por confiar en la institución y refrendó su voluntad para continuar trabajando juntos.

Por su parte, Alejandro Romano, director regional de occidente de la Banca de Empresas e Instituciones, señaló que el apoyo es mutuo, “ya que el compromiso siempre ha sido apoyar la parte universitaria, por lo que esperamos seguir estrechando lazos”.

Acompañaron a Alejandro Romano: Carlos Velazco Villanueva, coordinador de Universidades Occidente y Kathya Lucero Vázquez Jiménez, responsable de la Banca de Instituciones en Colima.

También estuvieron presentes Miguel Ángel Zamora, tesorero general; Genoveva Amador, directora de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica y José Luis Ramírez, secretario técnico de Rectoría.