‘Los pasos que hemos dado, han sido de gran alcance’: Lupillo García en segundo informe

 Redacción   15-12-2017     Tecomán

El presidente municipal José Guadalupe García Negrete rindió su segundo informe de labores al frente del Ayuntamiento donde destacó que a en este segundo año de gobierno “hemos podido consolidar el ejercicio de nuestra acción gubernamental”.

“Los pasos dados, han sido de largo alcance y con gran firmeza, si consideramos las circunstancias tan complicadas bajo las cuales hemos caminado”.

Ante la presencia de Marina Alfaro de Anda, directora general del DIF Estatal, el alcalde aseguró que su gobierno: “va en la dirección correcta. Hemos dado puntual cumplimiento al plan municipal de desarrollo; mismo que consta de 5 ejes”.

Dijo que los tecomenses cuentan con un aliado en su gobierno que impulsa la generación de proyectos que buscan garantizar el acceso de todos los ciudadanos a una mejor calidad de vida. “Este ciclo virtuoso está asentado sobre principios de certeza, legalidad, transparencia y rendición de cuentas”.

García Negrete señaló que, con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la gestión pública municipal, “pagamos oportunamente los sueldos quincenales a todos los trabajadores de mi administración, sindicalizados, de confianza y personal de seguridad pública, cubiertos con recursos propios”.

“Tengan la seguridad de que en esta administración estamos decididos a cumplir y hacer cumplir la ley, porque definitivamente ésta es la base para que el árbol, que es nuestra sociedad, pueda desarrollarse plenamente”.

“El día en que quién gobierne no sea la prioridad y pensemos en el ‘nosotros’ por encima del ‘yo’; ese día podremos hablar del triunfo de la ley; y hacia allá vamos caminando con firmeza”, puntualizó.

bv