Lupillo García rinde hoy su segundo informe de labores

 Redacción   14-12-2017     Tecomán

Este jueves rinde su informe de labores el presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, el cual se realizará en punto de las 4:30 de la tarde en las instalaciones del Casino de la Feria de Tecomán.

Sobre el evento, el secretario del Ayuntamiento, Salvador Ochoa Romero, hizo una invitación a la población de Tecomán para que este 14 de diciembre acompañen al alcalde y presenciar su segundo informe en donde cumplirá con una obligación constitucional.

“En este acto solemne, el edil dará a conocer el estado que guarda la administración así como las obras y acciones que se han emprendido, porque como él lo dice, los patrones es el pueblo de Tecomán”.

Ochoa Romero destacó que el alcalde tiene interés de que los ciudadanos puedan dar fe de los resultados y los avances en el municipio de Tecomán “y sobre todo que sepan lo que él siempre ha dicho que si Tecomán está un poco mejor es gracias a la participación de todos, porque untos lo hacemos posible”.

Destacó que esperan la presencia del Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez así como de otras personalidades, “esperamos también la presencia de agricultores comerciantes, empresarios, amas de casa y personas con capacidades diferentes”.