Anuncian desfile navideño para este sábado en Tecomán

 Redacción   14-12-2017     Tecomán

Claudia Verduzco Anguiano, directora de Cultura del Ayuntamiento de Tecomán, anunció que con el objetivo de promover la cultura, los valores y la convivencia familia, la dependencia a su cargo está preparando una serie de actividades que se realizarán durante la temporada navideña.

Como un primer evento, destacó que este sábado 16 de diciembre realizarán el desfile navideño de carros alegóricos, en el que participarán las estancias infantiles dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El evento iniciará a partir de las 6:00 pm saliendo de la avenida Insurgentes frente a Casa de la Cultura y terminando a espaldas del jardín principal.

“El recorrido será por toda la avenida Insurgentes, siguiendo en López Mateos, Allende, Medellín y 20 de Noviembre para terminar ahí a espaldas del templo de Santo Santiago”.

Verduzco Anguiano comentó que habrá una participación de 22 carros adornados alusivamente a la fecha navideña con diferentes temáticas que estarán integrados por los pequeños que están inscritos en las estancias infantiles.

La funcionaria invitó a la población en general para que asista a presenciar y disfrutar de este gran evento en familia que hace el ayuntamiento de Tecomán en coordinación con las estancias infantiles del municipio.