Urge que Armería cuenten con servicios de salud eficientes: Chava Bueno

 Redacción   13-12-2017     Armeria

“Uno de los problemas que por años han enfrentado los armeritenses es el pésimo servicio que ofrece tanto el Centro de Salud como la clínica del IMSS y a pesar de que algunos gobernantes en turno han prometido resolver este problema, la realidad es que el tema ha sido olvidado”.

Así lo consideró el agricultor Salvador Bueno Arceo, quien mencionó que en lo particular ha recorrido colonias y comunidades de este municipio donde el sentir de la población es que se mejoren los servicios de salud.

“Nuestra gente sigue sufriendo por deficiencias en el servicio médico, inclusive la gente de la zona rural como Coalatilla, Rincón de López y Cofradía de Juárez sufren por desabasto de medicamentos”, afirma.

Ante esta grave situación, Bueno Arceo ha atendido este problema donando medicamentos como lo hecho en la localidad de Coalatilla y ha trabajado de cerca con los comités de salud, a quienes les ha resuelto la falta de algunos medicamentos como lo son los sueros antialacrán.

Aseguró que no escatimará recursos para seguir respondiendo a la gente de este municipio en una de sus mayores necesidades como lo es la salud.