Pueblo de Ixtlahuacán, invitado especial a mi informe: alcaldesa

 Redacción   12-12-2017     Entidades

La presidenta municipal de Ixtlahuacán, Blanca Estela Acevedo Gómez, expresó que dentro del segundo informe de gobierno municipal se mostrará el gran avance hacia el desarrollo y progreso del municipio, señalando que el invitado especial será e pueblo de Ixtlahuacán.

El acto será este miércoles a las 4:30 de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Blanca Acevedo destacó que se tiene más de 40 obras con una inversión de alrededor de 70 millones de pesos: “histórico para Ixtlahuacán, principalmente porque se tienen dos acciones por comunidad, obras que eran necesarias para el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra gente”.

Acevedo Gómez invitó a que “sigamos unidos para bien de Ixtlahuacán. Cuando tomé las riendas de este barco, sabía que no era fácil. Además, todo el municipio se dolió por la tragedia que pasó; por esa pérdida de nuestro siempre presidente Crispín Gutiérrez Moreno”.

“Estoy logrando dar continuidad a este proyecto y siempre le pido a Dios sabiduría para seguir adelante; agradezco el valioso apoyo del cabildo porque seguimos trabajando de la mano”.

Blanca Acevedo enfatizó que será algo histórico el pago de aguinaldos, sobre lo cual señaló que “los estaremos entregando a más tardar este jueves catorce de diciembre”.

bv