En Cuauhtémoc entregan donativo económico al CAM Enriqueta Echartea

 Redacción   12-12-2017     Cuauhtémoc
En el marco de lo que fue la última ceremonia cívica de presente año, el presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, acompañado de la presidenta del DIF municipal Cuauhtémoc, Marily Mendoza Godínez, funcionarios y miembros del cabildo, hizo entrega de un recurso económico, aprobado por el cabildo, al Centro de Atención Múltiple (CAM), Enriqueta Echartea de la Cabecera municipal, con la idea de apoyar para la adquisición de un vehículo para el traslado de personas especiales que se atienden en dicho centro.

Mendoza Godínez destacó que el gobierno municipal que encabeza atiende estas peticiones, “especialmente porque son de nuestros niños con discapacidad”, destacando que a este donativo de 20 mil pesos, se suma una obra, aprobada también por el cabildo, con una inversión de 500 mil pesos para la construcción de una cocina - comedor, la cual está ya funcionando en el CAM.

Recordó que este donativo se obtuvo de un evento organizado en la plaza de toros con motivo de las fiestas de Octubre, precisamente el día 24, pues el cabildo aprobó que el empresario diera este apoyo al CAM, en donde a través de un patronato se trabaja para reunir lo necesario para un vehículo.

Agradeció y felicitó a la presidenta del DIF municipal, Marily Mendoza, por la labor desempeñada al frente de dicha institución, así como a su equipo de trabajo, por cierto, organizadores de la ceremonia.

De igual manera Rafael Mendoza adelantó e invitó desde ahora, a toda la población y a los trabajadores de la comuna, para que asistan el próximo viernes 15 de diciembre en punto de las 10:00 de la mañana, a la cancha techada del Centro cultural Cuauhtémoc, en donde el edil y la presidenta del DIF, rendirán su segundo informe de labores.

Por otro lado y contando en esta ceremonia con la presencia de Fátima Romero, Rafael Mendoza la felicitó pues ella obtuvo el primer lugar en el certamen nacional Nuestra Belleza Juventud México 2017, por lo que ahora representará al país en el evento internacional, destacando que se trata de una joven de Cuauhtémoc originaria de la comunidad del Trapiche.

Asimismo el alcalde Rafael Mendoza aprovechó para informar que durante el presente mes y en enero del 2018, el ayuntamiento y el DIF municipal estarían realizando una serie de posadas y festejos a los niños y niñas del municipio, con la idea de llevarles gratos momentos de alegría con motivo de la temporada navideña.
bv