Hallan a un empleado de Sky muerto en brecha de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   12-12-2017     Seguridad

Un empleado de la empresa de televisión por cable Sky fue hallado muerto la mañana de este martes en una brecha ubicada en el municipio de Tecomán. Según informes policiales, la víctima fue encontrado junto al vehículo de la empresa.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana de este día, en la brecha que conduce al basurero municipal de Tecomán, conocido como ‘La Karimacha’, a las afueras de esta ciudad.

Informes preliminares señalan que personas que circulaban por el lugar reportaron a los números de emergencias sobre la localización de una persona tendida en esta brecha, sin vida, junto a un automóvil propiedad de la empresa de televisión por cable Sky.

Al arribar, confirmaron la presencia de un masculino sin vida tendido boca arriba, junto a un auto subcompacto Chevrolet Chevy gris y blanco.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, mientras que información extraoficial señala que la causa de la muerte de la persona pudo haber sido por ahorcamiento, aunque también presentaba lesiones no identificadas en la cabeza.

Elementos de Procuración de Justicia iniciaron con las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.


Foto Ilustrativa.


bv