Intensifica Dirección de Turismo campaña de promoción del municipio

 Redacción   11-12-2017     Tecomán

La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Tecomán está realizando una campaña de promoción bajo el nombre de ‘Descubre Tecomán’ con la finalidad de dar a conocer los lugares turísticos del municipio.

Así lo informó Rogelio Delgado Furet, director de esta dependencia, quien señaló que esta campaña tiene el objetivo de dar a conocer los lugares a los que las personas que visitan Tecomán pueden acudir y disfrutar en familia.

“La finalidad de esto es el informar y promocionar además de las playas, lugares turísticos y balnearios que se encuetaran en comunidades a los cuales los turistas pueden acudir y disfrutar en compañía de su familia y pasar un momento agradable”.

Delgado Furet, comentó que ya se ha dado inicio de esta promoción con los vídeos del balneario Santa María y El Filtro, donde se da a conocer su ubicación, lo que ofrece el lugar y horarios de trabajo.

“Se han publicado dos vídeos en la página de Facebook del Ayuntamiento los cuales hemos visto que han tenido buena aceptación entre la población tecomense, por lo que seguiremos trabajando en esta campaña”.

Mencionó la importancia de las redes sociales en esta campaña, debido a que es por este medio que puede llegar a mucha gente no sólo del municipio, sino del país y el extranjero.

“Hoy en día está herramienta nos permite llegar no sólo a gente del municipio, sino que también a gente que radica en el extranjero y que son ellos quienes visitan nuestro municipio”.

El funcionario destacó el respaldo del presidente municipal José Guadalupe García Negrete en la elaboración de estos promocionales ya que es un bien para el municipio el dar a conocer todo lo atractivo.

“El alcalde nos ha pedido trabajar duro en la promoción de los lugares turísticos Tecomán y que no sólo se hable de lo malo, sino de lo bueno que tiene el municipio para ofrecer”.

Pidió a la población que ayude a compartir los vídeos que se estarán publicando en la página del Ayuntamiento para que todos se enteren que en el municipio “tenemos muchos lugares bonitos los cuales podemos disfrutar en familia”.

Por último, invitó a la ciudadanía a que visiten el stand de Tecomán en la Feria de Armería 2017 “los visitantes se podrán tomar una fotografía de recuerdo de su visita a nuestro stand” señaló.

bv