Concluyen brigadas comunitarias del PAN en Tecomán

 Redacción   11-12-2017     Tecomán

Legisladores del PAN, liderados por la diputada federal Eloísa Chavarrías Barajas y el senador Jorge Luis Preciado realizaron este domingo brigada comunitaria en la comunidad de Cofradía de Morelos, en donde hubo una gran participación de los habitantes de la comunidad.

En este lugar, la brigada panista ofreció diversos talleres que se imparten en la escuela gratuita de artes y oficios para financiar sus salarios, como parte de las brigadas comunitarias.

La diputada federal Eloísa Chavarrías Barajas dijo que se ofrecieron a bajo costo productos de la canasta básica, zapatos escolares, juegos tradicionales como la lotería, en donde se involucró a niños y adolescentes con la intención de retomar estas tradiciones.

También se atendió a un buen número de personas entre hombres, mujeres y niños con cortes de pelo por parte de alumnos egresados de la Escuela de Artes y Oficios, quienes estuvieron supervisados por el estilista Juan Pedro Sandoval.

Estas brigadas se realizan con el apoyo también de la diputada local Gabriela Sevilla Blanco, de la Fundación Sergio ‘Chamuco’ Anguiano, y la militancia panista del municipio de Tecomán, Cesar Eduardo Villa Hinojosa, Esther Rodríguez de Castellanos, Julio Vaca, Hugo Sandoval y Reyes Castellanos Suárez; entre otros destacados voluntarios.

bv