Gestiona comuna de Armería créditos para prestadores de servicio de Cuyutlán

 Redacción   11-12-2017     Armeria

El coordinador de Fomento Económico del Ayuntamiento de Armería, Aarón Antonio Reyes Rosales, se reunió con prestadores de servicios de Cuyutlán, con el objetivo de informarles sobre los beneficios que tienen los programas del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Comentó que el objetivo de dialogar sobre las bondades que ofrece el Inadem, es para que se interesen en aprovechar los proyectos potenciales de emprendimiento de alto impacto en etapa temprana a través de la incubación.

Acompañado del coordinador de Turismo, Carlos González Pérez, Reyes Rosales dijo que esta dependencia busca apoyar a las empresas del país en etapa de escalamiento mediante procesos de aceleración; y facilitar el uso de servicios en los talleres de alta especialización.

Les informó de un programa de incubación en línea, mismo que ayuda a fortalecer los negocios o empresas, con recursos que van desde 15 hasta los 50 mil pesos para mobiliario, equipos, y advirtió que este programa no aplica para los sectores ganadero minería, agricultura.

El funcionario municipal dijo que la charla tuvo como objetivo que los prestadores de servicios y comerciantes en general aprendan y desarrollen herramientas básicas para crear su empresa, y que el Inadem trabaja en conjunto con el Ayuntamiento para hacer crecer los negocios.