Julia Jiménez respalda decisiones tomadas en el CEN del PAN

 Redacción   10-12-2017     Política

La lideresa del PAN estatal, Julia Licet Jiménez Angulo expresó su respaldo total a las decisiones que se han tomado el día de hoy sábado 9 de diciembre en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, mismas que votó a favor por ser integrante de la Comisión Permanente del PAN a nivel nacional.

“En este momento me encuentro en el CEN de nuestro partido participando en conjunto con los liderazgos del PAN que a nivel nacional representan a cada Estado, trabajando en la toma de importantes decisiones políticas para cambiar el rumbo de nuestro País”, expresó.

Ante la salida de Ricardo Anaya como dirigente nacional del PAN, Julia Jiménez aseguró que respalda y que confían en que Damián Zepeda realizará un excelente trabajo con energías renovadas.

“El panismo de Colima estamos en la mejor disposición para seguir trabajando coordinadamente en torno a este proyecto nacional llamado “Por México al Frente”, donde tenemos puesto todo nuestro empeño para lograr la Presidencia de la República”, dijo.

“Por México al Frente es el resultado de la suma de esfuerzos, de voluntades y de fortalezas políticas, por eso una vez que concluya los trabajos de la Comisión Permanente, regresaré a Colima para darle continuidad e intensificar los trabajos que en el Estado estamos desarrollando para consolidar este proyecto”, refirió la Presidenta del PAN Estatal.

La elección 2018 es el proyecto que han venido construyendo en conjunto con los comités municipales, todos los liderazgos panistas, ciudadanos aliados del partido y con líderes de los partidos políticos que integran la coalición Por México al Frente.

“Seguimos trabajando para llegar a consensos que permitan candidaturas viables y fuertes que nos lleven a triunfar en el Estado para lograr ese gran cambio que la sociedad colimense necesitamos”, puntualizó Julia Jiménez.