Navajean a una mujer policía en la Casa de la Cultura de Armería

 Luis Alberto de la Mora   09-12-2017     Seguridad

Una agente de la Policía Municipal de Armería fue herida con una arma blanca la noche de este sábado en las instalaciones de la Casa de la Cultura de este municipio cuando realizaba labores de vigilancia. Autoridades investigan al autor de este ataque.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche de este día, cuando una agente municipal se encontraba vigilando estas instalaciones.

Fue entonces que la policía, identificada como Yesenia “N” Ascencio, de 21 años de edad, vio que una de las lámparas de este lugar se apagó sola, por lo que acudió a investigar.

Sin embargo, de manera súbita, un sujeto no identificado la atacó con una navaja, ocasionándole una herida en el abdomen. El responsable se dio a la fuga tras ver que se trataba de una agente policial.

La agente pidió apoyo a las corporaciones de seguridad, acudiendo unidades de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron y trasladaron a recibir atención médica. Su estado de salud se reporta como estable.

En tanto, autoridades realizan investigaciones en la escena para tratar de dar con el responsable. Éste habría intentado robar dinero a la agente, aunque el acto no se consumó, reportan fuentes extraoficiales.

bv