Frente a su novia, asesinan a un hombre en la colonia Unión, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   08-12-2017     Seguridad

Una persona fue asesinada en la colonia Unión, en la ciudad de Tecomán, cuando según informes preliminares, desbordaba el vehículo en el que viajaba junto con su pareja, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde de este día, cerca del cruce de las calles Abasolo y Lázaro Cárdenas, en esta colonia.

Informes señalan que sujetos a bordo de un vehículo no identificado abrieron fuego contra el masculino, identificado como Porfirio Sánchez Santana, de 38 años de edad, quien caminaba junto a su novia.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que el masculino caía muerto con un disparo en el cráneo y otro en el pecho.

Elementos policiales arribaron al lugar y confirmaron la presencia de la persona muerta, que se encontraba tendido en plena vía pública boca abajo.

Hasta el momento se desconocen las características del o los responsables, aunque las investigaciones continúa. La mujer resultó ilesa del ataque.

bv