Masacre en Manzanillo: ejecutan a 4 personas en Santiago

 Luis Alberto de la Mora   08-12-2017     Seguridad

Cuatro personas fueron ejecutadas en un ataque registrado la tarde de este viernes en una vivienda de la delegación de Santiago, en el Puerto de Manzanillo, informaron fuentes extraoficiales. Fuentes extraoficiales señalan que las víctimas podrían tratarse de menores de edad.

El hecho se registró en una casa de la calle República de El Salvador, en la colonia Miramar, en esta ciudad, cuando informes preliminares señalan que alrededor de las 4:30 de la tarde, sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de personas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque se informó en reportes preliminares que en la escena habían sido asesinadas tres personas, mientras que dos más fueron trasladadas en estado grave a un nosocomio.

Uno de estos heridos, un joven de sólo 17 años, fue reportado muerto minutos después del hecho mientras era atendido de sus heridas.

Hasta el momento se desconocen las características de los responsables y el vehículo en el que habrían huido, aunque las investigaciones continúan.

bv