Lupillo García rendirá su segundo informe de labores el jueves 14 de diciembre

 Luis Alberto de la Mora   08-12-2017     Armeria

En sesión extraordinaria del Cabildo, se aprobó como recinto oficial el Casino de la Feria del municipio para la realización del segundo informe de labores del presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete.

Así lo dio a conocer Salvador Ochoa Romero, secretario del Ayuntamiento, quien comentó que la aprobación fue de manera unánime por lo miembros del Cabildo tecomense.

Ocho Romero indicó que de igual manera se hizo una propuesta para la aprobación del orden día de la sesión solemne, así como la integración de las comisiones que van a acompañar al recito oficial a los representantes del poder ejecutivo legislativo y judicial.

Agregó que pensando en un plan de austeridad, el presidente José Guadalupe García Negrete, propuso en la sesión el que presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García rinda su segundo informe de labores.

“La idea del alcalde es que en un mismo acto se haga entrega de los dos documentos correspondiente y no tener que realizar un acto posterior, lo que llevaría a hacer otro gasto”.

Indicó que el día 14 de diciembre en punto de las 17:00 horas se realizará el segundo informe de gobierno del presidente municipal, así como el de Mireya Judith Tello de García, presidenta del DIF.