Imparten pláticas sobre violencia de género en Cofradía de Juárez

 Luis Alberto de la Mora   08-12-2017     Seguridad

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Armería, a través del Centro de Desarrollo para la Mujer (CDM), organizó unas pláticas sobre violencia de género que fueron aprovechadas por alrededor de 100 mujeres y hombres, en la casa ejidal de la comunidad de Cofradía de Juárez.

La directora del IMM, María Pérez Michel, reiteró que dichas charlas tienen el objetivo de concientizar a las mujeres sobre los tipos de violencia que existen.

Además, detectar qué familia sufre de estos actos, así mismo invitó a cercarse al Instituto o al CDM, para que reciban la atención en caso de lo requiera.

Ahí mismo, especialistas en el tema sobre la violencia en la mujer, impartieron temas sobre víctimas de violencia, violencia intrafamiliar, tipos de violencia, fomento a la denuncia, números de emergencia, entre otros.

Con la participación de los presentes, se atendieron las dudas que externaron a los que impartieron las pláticas, así mismo, el IMM hizo un llamado a todas aquellas familias que pasan por una situación de violencia.

bv