Invita Secretaría de Cultura a Taller Solo Voz II

 Redacción   07-12-2017     Cultura

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Centro Nacional de las Artes, invitan a actores, directores, bailarines, cantantes, músicos y quienes practiquen locución al Taller Sólo Voz II, que impartirá de forma gratuita la actriz y directora de teatro Indira Salinas Pensado, integrante de la plantilla de maestros del Centro de Estudios para el Uso de la Voz (Ceuvoz).

 

Las clases serán del 11 al 15 de diciembre, en horario de 16:00 a 20:00 horas en el Centro Estatal de las Artes, ubicado en el Km. 5.5 de la Carretera Villa de Álvarez – Comala.

 

Quienes estén interesados en participar, pueden solicitar información e inscribirse acudiendo personalmente o comunicándose al teléfono 31 39968.

 

En este taller gratuito se estimulará la escucha atenta para integrar la voz al movimiento, propiciando la claridad del pensamiento y una serie de vivencias creativas de composición sonora.

 

A partir del juego se despertarán las voces apagadas del ser, con la finalidad de incitar al alumno a continuar con la exploración de su voz y así tener vivencias de placer sonoro, además de fortalecer sus resonadores y ritmo en la voz hablada y cantada.

 

Como parte de su estancia en Colima, Indira Pensado ofrecerá el próximo miércoles 13 de diciembre una conferencia en la que abordará el rol del actor en la exploración de sus técnicas vocales y corporales.

 

La cita es a las 20:00 horas en el Auditorio del Museo Nacional de la Escultura Sebastian, a un costado de Las Parotas, en Comala.

bv