Tecomán: se registran dos accidentes en 24 horas en la autopista Colima – Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora   07-12-2017     Seguridad

Dos accidentes se registraron en las últimas 24 horas en la autopista Colima – Manzanillo, en el municipio de Tecomán. En un primer hecho, una persona de alrededor de 60 años de edad volcó en su camioneta, mientras que al mediodía de este jueves, un motociclista cayó de su vehículo frente a la colonia Antonio Salazar.

El primer hecho se registró la tarde de ayer miércoles en el entronque de esta autopista con la carretera a Armería, cuando el conductor de una crossover Nissan Kicks viajaba a la altura del puente de Santa Rosa.

Fue entonces que en circunstancias hasta el momento no establecidas, el conductor, identificado como Carlos Medina, de 62 años de edad, cayó a un barranco de alrededor de cinco metros de altura en esta zona.

Pese a lo aparatoso del accidente, el afectado sólo sufrió un traumatismo en el tórax, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.


Motociclista cae tras derrapar frente a la Antonio Salazar


En tanto, este mediodía, el conductor de una motocicleta derrapó en su vehículo frente a la colonia Antonio Salazar, en esta autopista. También en este hecho, el conductor sólo presentó lesiones, aunque algunas de gravedad.

Informes detallan que el conductor, sólo identificado como un masculino de alrededor de 35 años de edad, conducía su motocicleta en esta autopista, frente a la colonia Antonio Salazar, cuando derrapó y cayó del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, trasladando al afectado, quien presentó heridas de gravedad.

bv