DIF Tecomán organiza colecta de juguetes para niños de escasos recursos

 Redacción   07-12-2017     Tecomán

El DIF Municipal, a través de su Voluntariado, iniciarán la campaña de colecta de juguetes Jugetón 2017 ‘¡Regala un juguete, regala una sonrisa!’, con el objetivo de recolectar el mayor número de regalos y hacer el donativo a los niños y niñas de escasos recursos.

La titular de la dependencia, Mireya Tello de García, extendió la invitación a la sociedad en general para que se unan a este noble proyecto, el cual se realizará este próximo 8 y 9 de diciembre.

Destacó que se estarán recibiendo todo tipo de juguete para niños y niñas de todas las edades en un horario de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde.

“Con estas acciones y con el apoyo de nuestra gente, le estaremos llevando una sonrisa a aquellos niños y niñas que en este temporada no tienen la posibilidad de recibir un regalo”.

Indicó que los juguetes se estarán recibiendo en el centro de acopio que el DIF y el Voluntariado instalarán en el Jardín Hidalgo.

Tello de García aseguró que al igual que con la campaña juguetón del año pasado, “se espera que los valores de la solidaridad se hagan presentes en esta nueva colecta que se realiza con mucho amor en coordinación con las personas que de manera voluntaria buscan realizar acciones que beneficien a la comunidad infantil de escasos recursos del municipio”.

Detalló que luego de concluir la campaña y realizar el conteo de juguetes recolectados el DIF Municipal y el Voluntariado seleccionarán las comunidades y colonias con mayor rezago en donde serán entregados los juguetes donados por las familias tecomenses.